Translate

sábado, 31 de enero de 2015

Una falda tres estilos

Buenos dias lindas!! hace unos días os enseñaba una falda de Zara con cuadros ventana , que ha estado muy presente esta temporada...
Haciendo combinaciones he estado, para poder encontrar un estilo para cada una de las prendas superiores con las que la he puesto ...¡¡ a mi me gustan las tres!! y espero que por lo menos os guste una de ellas, os dejo con el post y espero vuestra opinión..
 Que paséis un buen Sábado ¡¡cuidaros mucho del tiempo que hace malisimo!!
Muchas gracias y un besito para todas...




El Estilo del medio ya os lo puse en un post anterior , con los guantes rojos dándole un toque de color ¡¡como con el bolso!! ...



Con un jersey XL¡¡, resulta de lo mas cómoda y un poco menos informal , con botines, un zapato plano o bailarina,¡¡ seguro que tambien queda genial!!, todo depende de vuestro estilo..






 

Jersey/H&M
Botines/Mary Paz
Bolso/Blanco
Falda/Zara
Collar/Tienda local


 Cuadros con cuadros , una idea sacada de la siempre fantástica Olivia Palermo y que me he atrevido a probar ,¡¡ creo que no queda mal!! y me gusta la combinación ..¿que opináis chicas?









 Camisa/Mango
Zapatos/Guess
Bolso/Balnco
Falda/Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario