Translate

sábado, 10 de enero de 2015

En Rebajas

¡¡ Hola lindas!! quiero mostraros algunas de las cositas que el otro día adquirí en las rebajas,  no me gusta mucho ir los primeros días , pero estaba despejadillo, seguro que por la resaca de las compras Navideñas.
Personalmente me gusta ir mas adelante, porque siempre es donde encuentras uno de esos chollos que no te esperas, eso si, si buscas algo en concreto, lo mismo luego no encuentras talla o modelo...
De momento me conformaré con esto , mas adelante, ¡ puesto que duran hasta Marzo !, puedo darme otra vuelta, que para la falda que os voy a enseñar, tengo pensado darle un estilo Olivia Palermo y hacer una de esas mezclas que nadie como ella sabe darle a los looks.. bueno ya os enseñaré ...
Os deseo unas felices rebajas y que encontréis lo que queráis a un buen precio.
Recomiendo no derrochar mucho, solo si tenéis pensado ponéroslo , no compréis por capricho¡¡ que para eso ya vinieron los Magos de Oriente..!! jijjjaja
Os mando un besote muy grande y os espero aquí, o en mi pagina de Facebook "Camino hacia mi armario"...
























 Falda/Zara
 Botas/Mary Paz 
Clutch/Mary Paz
 Sombrero/H&M
Guantes/Vintage
Gafas/Dolce&Gabbana
 Pañuelo/H&M
Reloj/Viceroy


 Algunas de las mezclas que Olivia Palerma hace con este tipo de estampado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario