Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Novhevieja 2014 Feliz 2015

 Quiero empezar este 2015 dando las gracias a tod@s aquellos que me habéis apoyado en este proyecto que empece hace mas de un año y que me ha servido de distracción¡¡¡  recordado que no debo de venirme abajo¡¡ y que aunque sea para unos pocos me animáis en esos días solitarios que me ayudáis a ver, que aunque los años pasen, sigo teniendo ilusión por arreglarme y no decaer ..

Estos últimos años me han servido para ocupar mi tiempo en eso que mas me gusta, ir de tiendas y moverme un poco en el mundo de la moda , no lo dejare mientras esteis por aquí y pueda seguir dando mi punto de vista.
 Gracias .



















CHIN CHIN¡¡¡ POR EL NUEVO2015
 CON MI FAMILIA OS DESEO QUE PASÉIS UN AÑO EN EL QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD , EN EL QUE EL AMOR SIEMPRE LLENE VUESTRAS VIDAS Y QUE EL TRABAJO NO OS FALTE PARA PODER TENER TODO LO QUE NECESITAMOS , UN TECHO Y UN PLATO DE COMIDA EN NUESTRAS MESAS.
PERO SOBRE TODO QUE LA SALUD SIEMPRE OS ACOMPAÑE .
 LOS 365 DÍAS DE ESTE AÑO  QUE AUN ESTÁ POR ESCRIBIR .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario