Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

Invierte en lo que mas te gusta

Hola lindas ¡¡ ¿como vamos con las rebajas? espero que esteis invirtiendo en aquello que mas os guste , que os haga falta, o que en algún momento quisisteis y ahora podéis conseguir a muy buen precio.
A mi lo que mas me gustan son los complementos: zapatos, bolsos, gafas , relojes...
En este post quisiera mostraros algunas fotos que me encantan y seleccionado para vosotros, que guardo para poder inspirarme luego en mis looks, espero que os gusten igual que a mi..
Que sigáis pasando una buena semana y os divirtáis con vuestros hobbys como yo con el mio, la moda..





































No me digáis ¿que no son para morderse el labio?....



Segire buscando aquellos complementos que nos vuelven locas...... muackkskss

No hay comentarios:

Publicar un comentario