Translate

jueves, 9 de enero de 2014

Abrigo Rojo


  Buenas amigas , hace un montón de tiempo que no me decidía a poner nada en el blog , ademas de tanta fiesta , mi salud no anda muy allá pero me animo así, para enseñaros que no hay que rendirse y seguir haciendo lo que mas me gusta...
Os voy a enseñar algunas de mis adquisiciones de rebajas , puesto que no tuve Reyes,  lo deje para esta época donde siempre sueles encontrar cosas interesantes ... :)
Os quiero enseñar este abrigo rojo masculino oversize , que tanto se llevan este invierno, mi idea era encontrar uno en tonos pastel , pero sinceramente ¡¡no lo encontré !!  y puesto que tengo muchos de piel me apetecía hacerme con uno de estos tan estilosos que con cualquier cosa puede quedar estupendamente..

Este rojo de Zara,¡¡ la verdad fue una chiripa!! y a un precio super rebajadito , esta vez me lo he puesto con vaqueros de Blanco  y jersey rosa , que como podéis ver ,con el rojo queda genial , un detalle it puede ser el doblar las mangas de tu abrigo .. y el mix rojo y negro hará subir el gram de tu outlif !! otro dia lo comprobamos ¡¡
     
 Os deseo lo mejor y veros mas de ahora en adelante , recibir todo mi cariño.. <3
















Abrigo/Zara
Pantalones/Blanco
Jersey/Zara
Botines/ZAra
Pañuelo/H&M
Gafas/JUst Cavalli
Bolso/Guess
 Joyas/Joyeria Marlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario