Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Camisa de cuadros

Hola lindas¡¡ En los últimos años los cuadros han estado muy presentes en la moda, este invierno pasado se han llevado las camisas de tipo leñador , como sobre camisa, pueden ser estupendas para disimular caderas, tripa y culo , a mi en especial, no me han llamado mucho la atención.
 En mis incursiones por las rebajas he dado con esta de Mango, que ademas de tener un corte femenino y abullonada en el delantero va perfecta con vaqueros , faldas rectas midis o minis y un poco mas larga, en la parte trasera, tambien ayuda a disimular.
Pero si te decides por una camisa de cuadros de inspiración masculina, te aconsejo que elijas, tonos oscuros para los cuerpos triangulo invertido y claros para los tipo pera, abotonadas hasta arriba,suma pecho y si desabrochas unos botones te lo disimulara...
Os aconsejo llevadla como sobre camisa con una mini, o anudada a la cintura  como si fuera un cinturón para ocultar la tripilla..
 Con esta que hoy llevo, no es necesario pues es otro estilo , pero a mi me gustó, por ser diferente, espero que os guste tambien a vosotros..

























 Camisa/Mango
Pantalon/Suitblanco
Bolso/Suitblanco
Sambrero/Sena
Zapatos/Mary Paz
Gafas/Dolce&Gabbana
Abrigo/Centro Difusor


¡¡¡ PROVECHANDO LAS REBAJAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario