Translate

viernes, 30 de enero de 2015

Abrigo Cebra

Hola de nuevo lindas ¡¡ ya estamos a viernes, tengo un par de cosillas atrasadas , y los fines de semana me suelo poner al día,  ¡¡si puedo!!
 Quiero enseñaros un abrigito en estampado cebra , que! me encanta¡, pues el blanco y negro ya sabéis, que son mis colores fetiche , ademas estos estampados animal print son pura tendencia, este en particular, es mas para la primavera , ahora pasaríamos un poco de frio pues es finito y no abriga mucho, pero no pude resistirme y lo estrene,. Lo conseguí en las rebajas , pero de nueva temporada y el precio resulto muy satisfactorio jijjaja ..
 Espero  que os guste y ya os lo enseñaré en mas ocasiones combinado con otros looks, pues tiene grandes posibilidades..
 Besitos preciosas¡¡¡ y hasta mañana..


























 Abrigo/ Tienda local
Gafas/Dolce&Gabbana
Jeans/SuitBlanco
Jersey/Zara
Botines/Mari Paz
Bolso/Tienda local
Joyeria Marlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario