Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Primer sábado del 2015

Hola chicas¡¡ Ese sábado lo he dedicado a mis sobrinos mas pequeños , hacia mucho que no los veía y puesto que el martes !!es el día de reyes¡¡ me hacia mucha ilusión verles las caritas con los cucuruchos de chuches, que le dije me había dado un paje para ellos.
Con todo este lío de las fiesta, tengo el blog un poco descuidado , aunque sigo poniendo artículos y fotos en facebook "Camino hacia mi armario"donde te espero con todo mi cariño.
Me gustaría teneros tambien por allí.
 En este 2015 sigo contando con vosotros y vuestro apoyo... muackkss













 Vestido/Zara
Botas/Mary Paz
Bolso/ versión Chanel
 Gafas/Dolce&Gabanna
Reloj/Marea
Collar/Mercado de Grecia
 Chaquetón/Centro Difusor de la Piel


FELICES REYES 









No hay comentarios:

Publicar un comentario