Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Midi falda evasé ¡¡

 Hola chicas ¡¡ espero que llevéis muy bien la semana , aunque está haciendo mucho frió y en muchos sitios está nevando.
 Hoy en el post os muestro una midi de Zara con corte evasé, tambien una tendencia para esta primavera , aunque yo esta, me la compre en plena temporada, y ahora ha bajado ¡A 7,99 € ¡ !!ya podéis imaginar como me he quedado¡¡,  la puedes combinar  con , una blusa fluida, chaqueta corta o  una camiseta básica con mensaje...
Elige la tuya!! , en liso, con flores , pero ten en cuenta: si eres mas bajita, procura que sea un poco por debajo de las rodillas ,  mas largas te achatarán mas,y te hará parecer mas bajita..
 Bueno estoy convencida de que sabréis escoger cual os sienta mejor, a mi me encantan, por Velvet ¡¡¡ el estilo de esos años ¡¡es genial ¡¡ .. te da un aire lady elegante y sofisticado...
 Que paséis una buena noche y hasta mañana preciosas...



















 Falda/Zara
Camiseta/Zara
Botas/Mary Paz
Bolso/Paco Martinez
Sombreto/Sena
Reloj/Michael Kors




Si os gustan los sombreos ,!! aprovechar¡¡ porque están en racha y veremos en nuestras tiendas mas, para la temporada 2015.. ya le he echado el ojo a uno, en color crudo de H&M ¡¡precioso!!
A mi me encantan!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario