Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Mi Bulgary


 Muy buenas chicas¡¡ de vez en cuando me gusta ir de tiendas por la zona , esas tiendas, en las que nunca pensamos, pero que cuando pasamos por sus escaparates algo nos llama la atención y nos hace entrar..
hoy quiero enseñaros mi bolso Bulgary ¡¡me encanta !! .. con su cierre de cabeza de serpiente ..
 también me compre el fular que todavía el frió no se ha ido, aunque vamos a aprovechar esto días de sol ..
La locura de las rayas que Mac Jacobs saco la primavera pasada , esta temporada se renueva con lineas, mas anchas y mezclandolos con estampados diversos , yo de momento aprovecho el pantalón que tenia en mi armario porque las rayas , estarán presentes, de momento,en nuestro vestuario,..

















Pantalón/SuitBlanco
Botines/Mary Paz
Sudadera joya/Zara
Bolso/Bulgary
Pañuelo
Reloj/Michael Kros




Aquí os dejo el vídeo ,  que últimamente me ha dado por mezclar las fotos, con un trocito de música e introducir algunos complementos con los que también podría ir muy bien  el conjunto.. Un besito a todas y hasta la próxima , que espero sea pronto ahora que empieza el buen tiempo y dan mas ganas de ponerse cositas nuevas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario