Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Poncho Chic

Hola de nuevo !! espero que no os olvidéis de mi jijjaja . Hoy vuelvo a publicar para enseñaros uno de los must de este invierno que hace que vayamos calentitas, y un street style que da mucho juego..
Puedes sacar mucho partido a un poncho o manta, !!como la llaman algunas¡¡ , encima de tus camisas, de blazers masculinos o cazadoras moteras y de cuero te dará toda la protección frente al frió y tus oufits serán claramente vencedores y estilosos..
Este que os enseño tendrá fácilmente unos cinco o seis años , no se,  pero recuerdo haberlo comprado en el Corte Ingles hace ya años ¡¡ de esas cosas que guardas!! porque ¿sabéis?.. esto de la moda viene y va y las tendencias pueden volver en algún momento , habiendo prendas que no pasan de moda aunque esta se renueve.
 Camino hacia mi armario , ha vuelto a rescatar este poncho de lana que creo es perfecto para esta temporada, ¡¡espero os guste !!..
Os deseo un buen día , ¡¡yo sigo por aquí!! , aunque no pueda publicar todos los días , sigo queriendo inspirar la moda real para gente real como nosotras.. reales y sencillamente que nos gusta estar al día ..
Muacccck¡¡¡¡
















Poncho/El Corte Ingles
Bolso/H&M
 Sombrero/H&M
Zapatos/Mary Paz



Que paséis un buen fin de semana chicas¡¡ disfrutarlo mucho haciendo lo mas os guste , besitos¡¡


Os dejo con otro de mis dibujos favoritos que recopilo de la red.¡¡ hay figurinistas estupendos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario