Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Con botas altas y sombrero¡¡

Hola chicas ¡¡, el frio ya ha vencido al  dios sol que apenas le deja calentarnos, así que hacia mi armario me he dirigido a sacar esas botas altas que tan abrigaditas son y me he animado a ponerme el sombreo que tanto juego da a los look, este año los hay muy bonitos y los de ala ancha son lo mas,, ,
El estilo mas caliente este año vuelven a ser los abrigos de pelo en versión "low cost", otro año mas, los diseñadores los tiñen de colores intensos  , si les das un aire casual, agregándoles vestidos oversaze y zapatos masculinos , !!pura tendencia¡¡, aunque a mi personalmente no me atraen mucho, pero que son un must esta temporada, me parece siempre mas elegante ponerle un toque lady, con un poco de tacón ,  se que a todas nos encanta ir cómodas y si el estilo masculino es lo vuestro , adelante , tienes que ser siempre fiel a ti misma , se lleve lo que se lleve, porque solo así te veras especial y siempre guapa..

También los abrigos de silueta cocoon, y patrones oversaize , se mantienen una temporada mas , como el que el año pasado me compre en Zara , que junto con el rojo que esta temporada tambien sigue en boga puedo lucirlo sin problemas ..
Disfruta la moda , pero no renuncies nunca a tu estilo.. un besote para todas,,













 Abrigo/Zara
Bolso/Louis Vuitton
Gafas/Dolce&Gabanna
Botas/Mary Paz
Pañuelo/H&M














 Chaqueta de pelo/Zara
Sombrero/H&M
Leggings vaqueros/Zara

 Una vez mas os doy las gracias por estar ahi,,
Espero tener pronto desde esta fria pero bonita ciudad mas cosas para enseñaros ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario