Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

Midi Floreada

Hola preciosas¡¡ ¿ que tal lleváis el fin de semana? espero que bien,  hoy domingo es cuando aprovecho para ponerme al día con vosotros y tambien para estar en casita disfrutando  de un buen libro , la tele o informándome de la moda que mas os gusta y me gusta ...
 Hoy os muestro una de mis prendas favoritas este otoño, la Midi , me recuerda mucho a esos años gloriosos de la moda, los 50' los 60',¡¡ años Velvet!!  jijjjaj, seguro que alguna seguís esa serie de los grandes almacenes, protagonizada por una de mis brogueras preferidas y gran persona Paula Echebarria.

Di adiós a la mini¡¡ , que dicho sea de paso a mi me sigue gustando, aunque no demasiado cortas, cosa que resulta de mal gusto¡¡ puedes seguir luciendo pierna, pero tambien puedes sacar tu lado mas sexy con una midi , puesto que las tienes con abertura lateral , rectas o con vuelo y trasparentes,¡¡ las hay para todos los gustos..!!
Estas faldas de vuelo y a la cintura, son perfectas para "siluetas pera" que afinan cintura y disimulan caderas, pero si tu cintura está menos marcada puedes optar por falda lápiz y maxi jersey, recuerda tambien que tu eres la que mejor sabe lo que te sienta y que siempre puedes adaptar la moda a tu estilo..
Esta falda floreada es de Blanco y la vi cuando el tiempo era mas primaveral , pero mira,!! creo que se puede aprovechar para ambas temporadas¡¡¡























Falda/Suitblanco
Jersey/Zara
Zapatos/Mary Paz
 bolso/Paco Martinez
 Colgante/Vintage



Me encanta como combina su midi Laura Pausini aquí os dejo la foto.. un besito lindas muaccckks¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario