Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Noche de Hallowen ¡¡ y Dia de Todos los Santos

 Buenas chicas¡¡ hoy es el día de todos los Santos se que muchos ayer lo pasaron genial disfrazándose de muertos vivientes y demás monstruosos personajes
Sinceramente yo no lo celebro, pero no quita que me haga gracia ver como los demás se transforman y llegan a esos disfraces y maquillajes ,conseguidisimos.. llenando las calles de miedo y terror jijjajja
 En mi familia hay grandes artistas del maquillaje y la transformación y aquí os dejo una muestra, Porque son geniales...



 Como veis , se siguen todos los rituales , hasta el de las calabazas monstruosas , ¡¡ obra realizada por mi hermana y mi sobrinita. !!.Preciosas chicas¡¡


Y AQUÍ ESTÁN ELLAS, MONSTRUOSAMENTE TRANSFORMADAS
 divinas de la muerte jijajjaj




Y por otra parte mis sobrinos la mayor su  novio y su  gente¡¡ que todos los años lo hacen muy logrados y se divierten un montón¡¡
¡¡ Geniales chicos!!



La bruja con su gato 






Aquí a nuestro Migue¡¡ ya se le ha caído un brazo,¡¡ pobriño¡¡ jijjaaja





 Ellos de lo pasan genial¡¡¡  y a mi me gusta verlos , y no hacen daño a nadie,
 Se que esta fiesta no es de España, y que muchos están en desacuerdo con que aquí se celebre, que lo importante son nuestros seres queridos, los que ya no están con nosotros , yo los recuerdo todo el año , no solo este día, y si hay que rendirlas un homenaje que sea en nuestra memoria..
Es hoy día 1 de Noviembre, después de  habernos reído un rato de la parca ,!! (que nos vendrá a buscar a todos mas tarde o mas temprano) ¡¡ cuando nuestros recuerdos por los seres queridos son mas profundos .. pero con la certeza , para los que creemos , que allá donde estén,¡¡¡ velan por nosotros !!

 Mi recuerdo y mi amor para todos ellos ¡¡ Mis Abuelos queridos..











 En homenaje a esas personas que de una manera u otra influyeron en nuestra vidas y que siempre llevaremos en el corazón, con nuestro cariño y su recuerdo , con sus experiencias enseñadas y su amor por nosotros, que en muchos momentos nos hicieron ser los mas felices , que tambien nos hicieron llorar,  pero que en toda su existencia fueron y serán nuestro mejor ejemplo de como se tiene que querer incondicional y sinceramente .. Os quiero y os llevo en el corazón abuelos ..


Pero hoy ademas os invito a los huesos de Santo, los buñuelos y todas esas exquisiteces que por estas fechas podemos degustar y saborear .. que paséis un bonito día..
Espero no os parezca mal que le haya dedicado este post a algo que si merece ser recordado..




No hay comentarios:

Publicar un comentario