Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Mas besos


Buenas tardes ¡¡¡  ya os dije en el post anterior que los besos estaban en las nuevas colecciones que están llegando esta primavera y una de esas piezas es esta falda de H&M que me parece muy bonita y estilosa ..

Siento tener un poco abandonado el blog ¡¡ me encanta enseñaros cosas!! pero muchas veces no tengo tiempo , voy investigando para poder ser un poco más experta en estas cosas, pero la verdad es que hay muchísimas profesionales de esto, que se merecen toda mi admiración, y muchas veces me desanimo ¡¡ espero que os guste y saber cuales son vuestras opiniones ¡¡
Un besito muy grande¡¡¡ y gracias a las que estáis siempre ahí¡¡¡











Falda/H&M
Camiseta/ básica Stradivarius
Chaqueta Kimono/ Blanco
 botines/Mary Paz
 Bolso
Collar/H&M
Reloj/Michael Kros
  Gafas/Just Cavalli
Sombrero/Ale-Hop



No hay comentarios:

Publicar un comentario