Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Feliz San Valentin

Muy buenos días y felicidades a todas las que estáis enamoradas¡¡¡¡ y a las que no , también, porque seguramente lo estaréis de otras cosas, y el amor siempre hay que celebrarlo.
Ayer mi querido marido , me regalo una de las cosa que más me gustan ,claro,¡¡ un bolso!! , y hoy os lo quiero enseñar  aquí , a mi me encantó y junto con uno de los vestidos adquiridos en las rebajas , a las que le he sacado jugo pues, los he conseguido a 12´99 € y a 9'99 €( ya os iré enseñando) justo ahora ya que están a punto de terminar si das con el chollo , das con el chollo... y ademas esperando aprovecharlos para la nueva temporada que entra ...
Os deseo lo mejor para este Sábado y las que no lo pudisteis celebrar ayer , hoy es un magnifico día para una cena romántica , os dejo la inspiración.. y os mando muchos besos chicas...




LO conseguimos por LightlnTheBox.com  de  MK















Vestido/ Zara
Zapatos/Zara
Gafas/Just Cavalli
Perfecto/Zara
Reloj/Viceroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario