Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Besos


Hola chicas¡¡Ya estamos en el mes de Febrero , mes en el que celebramos San Valentin y , las tiendas en sus nuevas colecciones, nos inundan con besos y corazones en algunos de sus diseños , los colores pastel también nos van a acompañar,  ya va oliendo a primavera en escaparates y centros comerciales, aunque el frió gélido, nos siga acompañando y tengamos que esperar un poquito todabia¡¡¡
Os quiero mostrar unas piezas que son de la nueva colección de H&M  o Blanco...


Y unos de los diseños que a mi me han inspirado ¡¡¡ Aquí lo teneis:


ESTE ES UNO DE MIS DISEÑOS 



















Camiseta/ Blanco (nueva colección)
Legguins/Zara
Bolso/Vintage
Botines/ Mary Paz
Chaqueta/Blanco
Abrigo/Zara
Gafas/Just Cavalli

Os deseo a todas que paséis un buenísimo  fin de Semana. En breve os mostrare, en otro post algunos mas de mis dibujos , solo los hago para vosotros, porque no los ve nadie mas, espero que os guste alguno..
Muchos besotes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario