Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Aplicaciones


Buenas tardes amigas y amigos, que me han dicho me siguen en el blog ,!! yo se lo agradezco,¡¡ aunque me da un poco de vergüenza, pues para ellos nunca dedico nada , ¡¡¡ estoy en ello !! jiajaja¡ de veras.
 La moda de hombre también merece atención , puesto que muchas veces esta un poco olvidada, porque damos por sentado que hay menos posibilidades , pero llevado con elegancia y estilo, pueden estar encantadores y sexys.. un beso para ellos..

Pero hoy voy a dedicarlo a un oulif que ya tenia en  mi armario , y que viendo como los diseñadores han dedicado parte de su colecciones al uso de aplicaciones metálicas , abalorios , lentejuelas y piedras preciosas, encontradas en prendas y complementos.. me ha dado por sacar.
Me acorde, de un juego de bolso y cinturón que tenia desde hace alguna temporada casi olvidados..¡¡ os los enseño y a ver que os parece..!!
Lo dicho¡¡ esta primavera clavar vuestras miradas a los métodos maestros de vuestros diseñadores preferidos....















Bolso y cinturón/Stradivarius
Botines/Mary Paz
 Vestido/Vidrio
Pañuelo/H&M
Joyas/Marlo 
Pantys/Calcedonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario