Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Vestido de crochet ¡¡

Buenos días¡¡ querida@s amigos que visitáis mi blog, supongo que ya muchos habréis desistido, pues son pocas las publicaciones que pongo, pero no voy a dejar de hacerlo siempre que pueda , como ya sabéis es un entretenimiento para mi , y me hace ilusión , como cuando mi sobrino me dijo el otro día, que lo había visitado y le gusto mucho . siempre espero a hacerme las fotos fuera, en algun lugar que se vea mas alegre el look, ahora con el buen tiempo,( que este verano por aquí no hace mucho) ...
Hoy os quiero enseñar un vestido de crochet, que esta tan de tendencia esta temporada, y que¡¡ ademas me encantan!!, espero que os guste tanto como a mi , es de una pequeña tienda local que me gusta visitar de vez en cuando y en la que a veces encuentro cosas preciosas y a un buen precio.. fenomenal para asistir a una fiesta blanca de las que tanto se celebran en verano..
Os mando un besote y espero me sigáis visitando ....









Vestido/ tienda local
 Zapatos/Mary Paz
Cestillo/ Merkal
Gafas/Dolce&Gabana
Reloj/Viceroy
Colllar/Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario