Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Rayas

Otra vez estoy aquí!! , ya se que mis publicaciones no son muy seguidas , pero en esta época me gusta hacer las fotos fuera y aprovecho esas salidas a la piscina o a algún lugar que merece la pena enseñaros , ¡¡bueno mirar así no os aburro demasiado¡¡¡ aunque no me gustaría perderos y que me siguierais dando vuestra opinión ..

Hoy os doy una pista de como podéis ir a la piscina y después estar un poco decente para poder salir  a tomar unas cañas a una terracita después de un día de sol y agua..
He elegido un vestido con falda de vuelo y a rayas , fresquito¡¡ con unos zapatos de rayas y flores para destacar un poco el look , en el cestillo podemos llevar , las chanclas , crema , toalla, bañador y!! listas para el chapuzón¡¡ .. Os mando un besote y a pasar un buen fin de semana  ..









Estas sandalias planas , tambien os  pueden servir para ir mas cómodas, para quien no le guste tanto el tacón







 Vestido/H&M
Cestillo/Merkal
 Zapatos/Suitblanco
Colgante/ Etnico
Reloj/MIchael Kors
Gafas/Dolce& Gabana


OS DESEO UN BUEN DÍA DE DESCANSO , PLAYA O PISCINA , PERO SIN HACER NADA DE NADA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario