Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Tigre

Muy buenos días os deseo¡¡. A estas alturas del verano supongo que ya muchos se habrán ido de vacaciones , !!yo esperando las mías¡¡, cuando venga, tendré muchas cosas que enseñaros, pues me voy a un crucero por las islas griegas ¡¡que ganas tengo!! ya os contare..
Mientras tanto yo sigo con mi piscina e intentando disfrutar de lo corto que se me hace el verano.. os muestro hoy un sencillo vestido con cara de tigre, que resulta muy cómodo para estos días de calor , es de H&M del verano pasado, pero que creo que son de esas prendas que puedes seguir luciendo varias temporadas.. 
Os mando un beso y que disfrutéis del Domingo, !! yo me voy a la piscina¡¡  que con este calor es donde mejor, ¿ y tu?... 















 Vestido/H&M
Zapatos/Zara
Bolso/Mary Paz
 Gafas/Dolce&Gabbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario