Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Regalo de Papa Noel


Espero que hayáis pasado una Nochebuena de lo mas divertida y en compañía de los vuestros que es como mejor se pasa , por que con esos a los que quieres se lo aguantas todo , y si encima hay peques de por medio la cosa sale mas entrañable..
!!Os contare que a la hora de los regalos los muchachos se pusieron como locos a chillar¡¡¡, yo pensaba que no me iba a tocar nada ,pero debo de haber sido un poco buena jijjajaj 
Aquí os iré  mostrando algún  regalito, como este bolso rosa chicle , tendencia también este invierno, este color hay que tener en cuenta con que lo combinamos, pero estoy segura que le sacaré partido ahora en invierno y en verano¡¡, ya os iré enseñando cositas,!!! que todabia quedan fiestas por pasar.. ¡¡¡ 


Deseándoos lo mejor para el nuevo año que entra y que estáis conmigo algún tiempo mas , compartiendo las cosas que me gustan y esperando vuestra aceptación y por supuesto vuestras criticas, me despido hasta el próximo post¡¡¡
   

















 Bolso
Jersey/Suitblanco
Leginns/ Stradibvarius
Botines/Zara
Reloj/Bijuo Brigitte
Anillo/Mango
Collar/vintage
Abrigo/Centro Difusor



Esta fue nuestra enorme mesa que compartimos con los 17 de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario