Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Detalle en rojo



Hoy ha hecho un frió tremendo aquí, en Salamanca , y la verdad es que como no me gusta mucho el frió,¡¡ no sabia que ponerme!! , he optado por este mini-vestido de punto en gris y blanco , y he querido añadirle unos pequeños toques rojos, con los guantes de ante y el detalle del bolso , la verdad es que a medida que pasaba la mañana el sol empezaba a brillar , pero aun así  el frió , no ha cesado,¡¡ normal estamos en Diciembre..!! a si pues, fui bien acompañada con mi abrigo de ante y pelo..

Hoy las fotos me las he podido hacer fuera porque he tenido a mi amiga Mamen, que ha sido la fotógrafa y peluquera , ella se ha encargado de ponerme un poco decente para esta  semana , la cual es mas cortita , pues se a vecina el puente de Diciembre ,¡¡ por si no tuviéramos bastante con las fiestas de Navidad.!!

 Pues bien venido sea de todas formas y espero lo disfrutéis.





























Vestido/ Siutblanco
Bolso/Guess
Guantes/El Caballo
Pañuelo/H&M
Gorro/H&M
Botas/Stradivarius
Gafas/Dior
Reloj/Michael Kros
Abrigo/Centro Difusor de la Piel


No hay comentarios:

Publicar un comentario