Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Manchas


Muy buenas tardes , espero que estáis preparando adecuadamente estas fiestas ,¿ ya tenéis todos los regalitos preparados? yo aun no tengo hechas todas mis compras navideñas ,¡¡seguro que me toca correr..
Después de todos los días festivos seguro que todavía os queda alguna por disfrutar¡¡ ademas de las de Navidad!!, que ya están ahí.
Yo este finde tan largo me he dedicado un poco a ello y a poner el árbol y el nacimiento ,para darle a la casa algo de ambiente...
Aquí en Salamanca tenemos dos fines de año(La noche universitaria) , luego en apartado noticias te daré más detalles, para ocasiones como esa u otras un poco menos loquitas, podemos optar por el siguiente look de Zara.
El estampado de manchas o lo odias o lo adoras , yo tengo temporadas y también tengo que decir que mal combinado puede resultar algo totalmente desafortunado a la hora de presentar un look , este vestido de Zara tiene un algo especial que me llamó la atención , espero que os guste..
Un besote a todas y hasta la próxima.













Vestido/Zara
 Zapatos/Rodrigo Galizia
Bolso/H&M
Reloj/Marea
Joyas/joyería Marlo






 Como os he dicho antes, aquí, en Salamanca, se está ya preparando la nochevieja universitaria, un fin de año que se celebra en esta ocasión el día !2 de Diciembre , vienen universitarios de todas las partes de España , empezó hace unos años y se ha vuelto tan popular que este año , las campanadas , ademas desde la Plaza Mayor maravillosa , van a poner pantallas gigantes en la , también hermosa Plaza de Anaya , muy cerquita de la Catedral, para que toda la gente que ya tiene su entrada para los diferentes bares de nuestra ciudad pueda disfrutar de esas campanadas en directo y donde las uvas no están presentes , sino que en su lugar se sustituyen por gominolas , , si queréis pasarlo bien , en una de las ciudades mas bonitas de España y donde más universitarios encontrareis, os invito a venir.
 Un fuerte abrazo ¡¡ aprovechar esa edad tan estupenda que nunca vuelve , pero siempre se recuerda con cariño,.la vuestra, la de los universitarios..


No hay comentarios:

Publicar un comentario