Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Pinceladas de color

 El conjunto que os muestro es para darle un toque de color a estos días que se están terminando del buen tiempo.


 Me gustan estos pantalones con colorido tropical a pinceladas, son de Suitblanco y la camiseta de  New Joker con ribete plateado en las mangas .










 El bolso lo encontré en un mercadillo y el color me llamó mucho la atención , para combinarlo con el collar que había adquirido en H&M.
Los zapatos por supuesto, de Zara ,comodísimos , ya me habréis oído decir esto de los zapatos de Zara pero siempre que me compro unos, me hacen sentir bien y no me canso con ellos . espero os guste
Aquí, os muestro otros zapatos, con el que también queda muy bien, son de Mary Paz.
El reloj es un Michael Kors, que me regaló mi marido y al que tengo mucho cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario