Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Diseños M.J

Buenos y placido día de Domingo ,donde casi  todos nos dedicamos al sofá, hacer lo que mas nos gusta :,"a no hacer nada" , por eso hoy no quería dejar de saludaros y desearos que seáis felices y que empiece  la semana con buen pie y con ganas de seguir adelante pese a los problemas que hoy día estamos viviendo..

Os voy a dejar hoy parte de mi colección , que en estos días de relax , me pongo a imaginar y dibujar , ¡¡ como me gustaría pasarlos a patronaje y luego a tela ¡¡ si alguien quisiera que me lo proponga y lo haré...

Este es una creación con chaqueta ,con cierre de cremallera pero abotonadura doble tipo militar, las mangas anchas  y cuello redondo
El pantalón ancho en el bajo también con dos bolsillos cremallera, como la chaqueta.

Este vestido me encanta por su asimetria en el bajo y dándole color dentro distinto para que se vea, mientras el estampado de fuera con sus dos bolsillos ( me encantan los vestidos con bolsillos) , cuello cuadrado  y manga francesa con bibos de igual color que el fondo de este vestido que simula los años 50.

Me encanta crear colecciones de fiesta y Novia¡¡, este le he querido poner cola de Pavo Real en rojo y blanco , que las mas atrevidas bien podían llevar en su ceremonia con tocado de flores en blanco y alguna plumita en rojo.


Con pantalón  pitillo leggins o vestido de fiesta las chaquetillas de pelo lardo siempre me han encantado , esta en tonos verdes y gran botón dorado , al terminar el escote a pico con solapas .
 Con botas mosquetero quedan de miedo.


Espero os gusten¡¡¡ dentro de poco pondré alguno mas, aunque en esto de la moda casi todo está inventado , se le puede siempre dar las prendas, un detalle muy personal..

FELIZ DOMIMGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario