Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Con cruces

Hola guapísimas ¡¡ en los días en los que luce  el sol , dan muchas ganas de salir a pasear por esta ciudad. Hoy para ello, me he dirigido a mi armario ,!! deprisa pues me estaban esperando,¡¡ he decidido escoger este oulif que hace tiempo tenia, pero que este otoño sin duda puedo volver a aprovechar..
Es cuestión de rebuscar entre las cosas que tenéis y saber como poder combinar las que ya teniais con cosas nuevas o algo ya olvidado pero que sigue ahí.
 El año pasado se llevaron mucho las cruces¡¡ por todos lados¡¡ ¿recordáis? y yo, encontré esta camiseta que entre gris y negra, con las cruces en blanco , creo que queda  muy bien con esta americana  (de esta temporada) y estos zapatos grises ,una de las cosas que tenia olvidadas.











Camiseta/ Stradivarius
Falda / Zara
Chaqueta /Zara
Bolso / Dior
Reloj y otos complementos / Bÿou  Brigitte
Gafas / Ale-Hop


No os olvidéis nunca de buscar bien¡¡ y podréis conseguir un look muy urbano para salir a dar un paseo , ir de compras o tomar unas cañitas con las amigas. Pasar un buen día..


No hay comentarios:

Publicar un comentario