Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevo bolso

Hola guapas¡¡ que tal va la semana? ya casi estamos a viernes no queda nada para disfrutar de estos días en familia y con amigos ..
Hoy os voy a mostrar un bolso nuevo, un antojo que no ha esperado ni para regalo de Navidad¡¡

Puesto que este año se llevan mucho los motivos florales en el mundo de la moda y no solo, en primavera¡¡ , este invierno los diseñadores nos lo animan un poco y nos proponen diseños florales tambien para esta época del año.
Revoloteando entre las tiendas, por lo de las compras navideñas, vi este bolso que me resultó de lo mas cool , porque este año los bolsos mas trendy de la temporada se visten de colores, destellos metálicos, pelo , y este cumplía con originalidad y color, al verlo me dije !!quiero ese bolso¡¡ y aquí está¡¡
 Espero que os guste¡¡, puesto que tengo un par de vestidos con parecidos estampados.... me lo veréis a menudo. Ademas de ser super combinable..
Os espero en mi próximo post chicas¡¡ y si queréis podéis seguirme en facebook en mi blog personal"Camino hacia mi armario" solo tienes que dar a me gusta..
!! Muchos besos princesas¡¡ y gracias ..





















Bolso /Lady Fashion
 Vestido/H&M
Botas/Mary Paz
Abrigo de pelo/Centro Difusor
Reloj/Michael Kors
Colgante vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario