Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

En blanco y negro

Queridas amigas¡¡¡ se que tardo mucho entre publicación y publicación, pero tengo la esperanza de que esteis ahí siempre.
He abierto un blog personal en facebook ¡¡por si alguna quiere seguirme por ahí tambien!! me haría mucha ilusión , solo espero que esta pasión mía, por la moda, no decaiga y que  me dais animo para seguir, desde aquí quiero daros las gracias y mandaros muchos besos.
 Hoy os presento un vestidito blanco con brocado en negro, es una combinación siempre ganadora y que muy bien os puede dar una buena idea para una cena de empresa que ahora están en pleno apogeo, lo he combinado con unos zapatos ,casi con el mismo dibujo, en plata y negro, el clutch lleva un espejo en el cierre de lo mas trendy...  pasarlo muy bien si tenéis alguna y ya os iré mostrando mas opciones para ir a esas cenas y triunfar, !!porque con vuestro estilo seguro que así será¡¡ 
Os espero aquí en mi próximo post.
 Muackkskss..


















 Vestido/Hemiu
Chaquton de pelo/Centro Difusor de la Piel
Zapatos/Rodrigo Galizia
Clutch
Reloj/Viceroy
Joyeria Marlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario