Translate

miércoles, 29 de octubre de 2014

Granate


HOLLAAAA¡¡¡
¿Que hay de nuevo? Hoy te propongo encender tu armario de color , rojo, granate, apuesta por cualquiera de sus versiones y tonalidades.  en abrigos de pelo, pantalones ,faldas, extralargas y salones con taconazo, este color vuelve a llenar nuestros armarios disparando la temperatura de cualquier look .















  En los estampados de los ponchos o capas, que este año son must de temporada, en las faldas de cuadros o estampados de flores, botas , zapatos y bolsos, este color esta presente, cualquier marca lo tiene en sus muestrarios ,  a mi particularmente me parece atractivo y sexy , pero con el que hay que llevar un poco de cuidado, aunque  proponen llevarlo en total look a alguna le puede parecer excesivo, .. con beige, negro o blanco siempre sera una apuesta segura.
Yo he optado por un vestido muy cómodo , de de  la nueva temporada de Stradivarius , ¡¡con bolsillos!!, os parecerá una tontería pero ,  me encanta que estos vestidos lleven bolsillos, y últimamente muchos de ellos los llevan y las faldas de vuelo tambien ..
Como no hace mucho frió estos días lo llevo con una Phasmina de Cachemir que compre en mi viaje a Estambul, en tonos  beiges y naranjas, pero que como veis no hace tan mala combinación..
















 Vestido/Stradivarius
Phasmina/Mercado de Estambul
 Zapatos/Mary Paz
Bolso/Paco Martinez
Gafas/ Dolce & Gabbana


 Ya sabéis que este es un blog sencillo y casero, nada en comparación con tantos y tantos como hay para visitar,, de esas preciosas chicas que lo hacen fenomenal... solo daros las gracias y esperar que de alguna manera pueda seguir motivándome con vuestras visitas ..

 ¡¡Os quiero!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario