Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

De Party

 Buenos días amigas¡¡¡ hoy cambiamos la hora y hemos podido disfrutar de una hora mas de sueño , pero una menos de luz , aunque no lo parezca el Otoño ya esta aquí , pero con estas temperaturas lo hemos dado en llamar Veroño jijjaaj .. Ayer fue una noche especial puesto que salí con mis amigas a cenar y pasar unas risas , y la temperatura fue estupendisima..
 Os enseñaré alguna foto¡¡¡
 Pero tambien os quiero hablar de uno de los vestidos de Sazalay al que le tengo echado el ojo y que en cuanto pueda,¡¡ si le queda!! tengo que pasar a buscar,  me hubiera gustado para la cena de anoche pero una gripe descomunal me ha tenido en casa toda la semana..
 Laura tiene unas cosas preciosas , ya os lo he dicho y su simpatía y energía, te harán pasar un buen rato en su tienda y poder elegir entre sus diferentes modelos , para todos los gustos , todo en exclusividad ..
 Ahora que se van acercando las cenas de empresa , las celebraciones de antes de Navidad y todas esas fiesta que están por llegar¡¡ hay que ir pensando en esos looks mas elegantes y festivos , en Szalay tienes opciones para todos los gustos.
 Pásate y disfruta con su nueva colección Otoño-Invierno.


















 Vestido/Szalay
 Chaleco de pelo/Szalay



Y como os prometí aquí os dejo una foto de la memorable cena de anoche.. siempre es un gusto reunirnos puesto que las risas están aseguradas y se te olvidan los malos momentos que todas alguna vez tenemos
CHICAS DE ORO !!os quiero¡¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario