Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Un crucero por las Isla Griegas 1 Parte Venecia

Hola chicas ¡¡ esta vez voy a dedicar mi bloc a contares mis estupendas vacacione , con mi linda y numerosa familia.
 con motivo de las bodas de oro de mis padres fuimos invitados por ellos a este crucero maravilloso por las islas griegas, nuestra primera parada fue en Venecia después  de toda la noche viajando hasta Madrid y de esperar unas largas colas en el aeropuerto..

NOS VAMOS ....






Iniciamos nuestro viaje en avión hacia Venecia donde embarcamos en  el Gran Celebración un enorme barco que nos trasladaría a sitios maravillosos y donde lo pasamos genial..





  Después del embarque , nos decidimos a bajar a Venecia por nuestra cuenta a la Plaza San Marcos y alrededores.  salimos del puerto, a bordo de de una pequeña embarcación  que nos llevo a la Plaza San Marcos donde puedes descubrir magníficos tesoros del arte, El Palacio Ducal,símbolo del gobierno de la república y máxima expresión de arquitectura gótica veneciana, y El Puente de los  suspiros que une el prestigioso y rico palacio con las mazmorras, La  basílica, centro de la vida religiosa y publica de Venecia. arte bizantino y arquitectura occidental se unen.
Una mirada al campanario de San Marcos con sus casi 100 m de altura, y perdiéndose por sus calles , los numerosos puentes y sus preciosas góndolas, donde un paseo por los canales te puede costar entre 80 y 100  euros , huelga decir que yo no lo hice .. jajjajja

Aquí os muestro algunas fotos , con mi familia y esos marcos maravillosos de los que os hablo , en sus calles, escaparates y puestos con sus mascaras maravillosas, símbolos de Venecia e imposible de resistirse a sus encantos...



Mascaras por todos los lados¡¡¡¡

Mi gran y linda familia , falta una de mis hermanas , que no pudo venir ,¡¡ una pena...!!



 Con mi hermana Mayte



Los protagonistas de la historia , mis papis







 Escaparates de grandes firmas se pueden ver por las calles , Venecia una de las ciudades mas caras de Europa , dicen...











Preciosas góndolas por todos sus canales¡¡




















 Vista de La Plaza San Marcos

















El Campanario


Y como curiosidad y durante nuestro recorrido panorámico desde la battella ( el pequeño barco que nos traslado desde el puerto a Venecia) os contaré que se estaba celebrando, en la isla de Lido el festival de cine de Venecia.









 Bueno es una pequeña parte , espero os haya gustado¡¡¡¡ y aquí termina nuestra primera parada, al día siguiente partimos para Split, que os contare en mi próximo post..
Un besote..

No hay comentarios:

Publicar un comentario