Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

Crucero por las islas Griegas 2 Parte Split (Croacia)


Hola de nuevo , siguiendo con mis viajes en vacaciones hoy le toca el turno a Split una isla preciosa de Croacia . pero antes de que atracara el barco , tuvimos nuestra primera cena a bordo para la que elegi uno de mis vestidos de Zara que me había llevado para la ocasión,



Los zapatos son de Mary Paz y el bolso de Bulgary



Paseando por Sprit , a nuestro aire, pudimos descubrir entre sus calles llenas de puestos de todas clases , descubriendo el coloreadisimo mercadillo de la ciudad .. te puedes dirigir hasta el Palacio Romano de Dioclesiano erigido en la parte antigua de la ciudad . La Catedral de San Doimo , patrón de la ciudad y construida sobre uno de los santuarios mas antiguos de l mundo, por supuesto tambien se tiene la oportunidad de visitar el templo de Giove y admirar uno de los principales monumentos de Spalato, como es la puerta Aurea.























 con caftán de Tranta







Mis chicos

 con mi marido y Los Protagonistas, mis Papás

La mamá , las hijas y la nieta 

Parte de la familia 


y terminando con la visita de regreso al barco .. Preparándonos para la cena de Gala con el Capitán, esa cena típica que se da en todos los cruceros , donde nos ponemos guapísimos  y donde te presentan a parte de la tripulación..







Antes un ratito en el jacuzzi para relajarnos ..

  Y todas las chicas de la familia  jijjjjaaaa

 La cena de Gala..

Los chicos
Mi linda sobrina con su novio , el vestido era espectacular , claro que a ella todo le sienta genial¡¡ guapoooss!!

Las Chicas

LOS ALTOS MANDOS DEL BARCO Y EL CAPITAN
Llevo vestido de cóctel Morgan , en gris y negro. Sandalias de ante gris y pedrería de La Marcafemme, con bolso de ante del mismo color de Mary Paz y joyas de Joyería Marlo .


Cenamos de maravilla y lo pasamos genial¡¡ pero había que ir a dormir,.. lo malo de esto es que se madruga un poco para poder visitar el próximo destino en el próximo puerto.. que será Corfú ( Grecia ) Preciosa, ¡¡Me encantó !!

Os lo cuento en el próximo post , muackkas,,






No hay comentarios:

Publicar un comentario