Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Mis D&G



Hola amigas¡¡ , hoy quiero enseñaros parte de los regalos de mi cumple del viernes pasado .. Mi marido y mi hijo me regalaron unas gafas de Dolce&Gabbana,  de esas de estilo años 50' 60' que tanto deseaba tener, con su forma de ojo de gato ,!!me hubieran gustado de otro color¡¡pero en negro creo que le sacaré mas partido , aunque por la parte de dentro son de colorines (preciosas) jijajja



también  ese shopper bang que tanto me gustaba y acabé regalándome al encontrarlo por sorpresa a mitad de precio...
 Esperando que os gusten , os dejo este nuevo post , aunque otra vez ha llegado el frió y volvemos a estos loocks un poco menos primaverales... muakss ¡¡Pasarlo bien ¡¡¡























Gafas/Dolce&Gabbana
Shopper bang/H&M
Chaleco/Blanco
Jersey/Zara
Leggins/Vintage
Reloj/MIchael Kros
Zapatos/Mary Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario