Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Azulón


Muy buenas amigas hace un par de días fue mi cumpleaños, Xd ya con 49 , y no me da vergüenza decirlo , pero me pregunto que hago yo aquí con un blog de moda ¡¡.... pues simplemente entretener algunos de mis días con lo que mas me gusta , y mostrar a la gente que va cumpliendo años que no hay que renunciar a algunas prendas de vestir, aunque¡¡¡ dentro de un orden!! , mi estilo sigue siendo el mismo, aunque ya voy cortándome con algunas cosas..
He salido con mis papas a dar un paseo y de paso he adquirido un vestidito que ya os enseñaré y hablaré de donde lo he comprado...
Hoy os voy a mostrar un Conjunto de SuitBlanco que compre el año pasado, pero que este año puedo seguir luciendo sin problemas y que ademas gusta mucho a la gente , os mando un beso muy fuerte y os espero muy pronto.


















 blusa/SuirBlanco
Pantalones/SuitBlsnco
Zapatos/Zara
Bolso/Blanco
Gafas/Dior
Reloj/Viceroy


   Después de las compras, tomando un refrigerio con la mas guapa ¡¡ mi madre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario