Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevamente Tartan


Hola chicas¡ seguro que no me habéis echado de menos pero yo si a vosotras,
La verdad es que todos los días no puedo publicar, pero hoy tengo ocasión y me gustaría contaros, que ha hecho un buen día para pasear , y en ello he estado esta mañana, ademas de adquirir un par de cositas que ya os enseñaré, pues el Sábado estoy de cenita con las amigas, y he encontrado un vestidito muy especial...
Estoy deseando enseñároslo a ver que os parece.. hasta pronto.














Perfecto/Zara
Camisa/ Formul@ joven
Bolso/Blanco
Leggings/ Zara
botas /Zara
Gafas/ Jusr Cavalli



Esta vez la camisa la combine con una falda de Stradivarius , zapatos de Guess
bolso de Zara y reloj de MIchael Kros.

Os lo quería enseñar por ser un modelo mas formal que ya lleve en otra ocasión , ¿Cual os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario