Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Dia fuera

Para pasarme todo el día fuera, quería un oulif que fuera cómodo pero a la vez chic , yo espero haberlo logrado , en cuanto a como ya os digo yo que si en cuanto a chic vosotros opináis,¡¡¡
Lo pasamos bien aunque en esta época, del día a la noche, se pasa en un momento y me da mucha pena... me fui por la mañana y volví de noche , pero así son casi todos mis sábados en invierno.
Os deseo un día muy especial y que seáis felices.
¡¡¡¡ Hasta pronto guapisimas..!!!

Para esta ocasión me volví a poner mis leggins pata de gallo y lo combine con un pañuelo muy bonito que encontré en H&M... Junto con un bolso de flecos de hace unos años que guardo como un tesoro ¡¡Me encanta!!











Acabamos cenando en la Pulperia de Paco , popular en mi Salamanca , por sus buenos productos y buen trato , y después para casina que después de un día entero fuera, una estaba ya cansada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario