Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Cumpleaños feliz

Hola chicas !! Deseo de corazón que sigáis bien!!
 El pasado sábado fue mi cumpleaños ,una sensación algo extraña te invade cuando cumples los 50 , que esos son los que se me han echado encima,¡¡ así de repente!! , pues la vida pasa en un suspiro, he intentado aprovechar los momentos, aunque siempre te queda la sensación de no haber hecho lo suficiente.. Tras medio siglo espero tener algunos años mas para intentarlo ,como me gustaría haber empezado esteblog hace algunos años mas y haberme implicado mas en la moda que es lo que verdaderamente me apasionó siempre!!, aunque desde aquí quiero seguir dando algo de mi para la gente como yo..
Espero os guste con el modelo con el que lo celebré y la pulsera que me regalaron mis chicos!!!
El vestido combina las rayas y las flores , las dos tendencia de esta temporada y creo que combinan divinamente , es de una tienda local donde de vez en cuando me paseo a dar una vuelta ,
!! Espero os guste¡¡


Esta preciosa pulsera es el regalo de mis chicos ¡los adoro!!









Vestido/ Tienda local
Zapatos/Mary Paz
Pulsera\Marlo joyería (Salamanca)
Gafas/ new collecion


No hay comentarios:

Publicar un comentario