Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

Adelantando la primavera

Ya estamos a las puertas de la Primavera y como hay muchas ganas de buen tiempo y este nos ha dado una tregua , he estrenado un pantalón en rosa fuerte que adquirí en las rebajas y que me pareció propio para esta estación!!
El collar es divino!!!! nada mas verlo me enamoró y creo que será un buen compañero para muchos de mis looks ...
Deseando que llegue el buen tiempo y ya se quede, para poder disfrutar de esa moda que con el buen tiempo,  parece más bonita y divertida ¡a mi me gusta mas!!
Y para vosotros  ¿cual de las cuatro estaciones es vuestra preferida? Espero vuestras respuestas y que os guste el look !! Muchos besos reinas 💋💋








Pantalones/Zara
Camisa/Stradivarius
Collar/Stradivarius
Gafas/Dolce&Gabbana
Zapatos/Mary Paz
Bolso/Paco Martínez

Como veis algunas de nuestras bloggers también optan por este color para la primavera !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario