Translate

domingo, 15 de febrero de 2015

Camisa a cuadros 💟

Este fin de semana chicas espero que lo hayáis pasado muy bien !! 😍 ha sido movidito para algunas!! ,carnavales,😜 San Valentin 💏, estreno de 50 sombras de Grey 🎥 , ¡que a mi me falta ver y tengo ganas!💙
Yo lo he celebrado tranquila pues estoy a punto de iniciar obras en casa y ando ,nerviosa y liada.
OS voy a mostrar el look de  camisa a cuadros de Stradivarius que me pareció muy  juveni y de pura tendencia para esta próxima témpora..😍
Espero que os guste,!! y os deseo lo mejor para esta semana que comienza ..
 Andaré liadilla como ya os he dicho 😋 pero por favor,esperarme😘






Aquí os muestro con los zapatos rojos, que queda genial para cuando estas temperaturas empiecen a subir un poco.👠



Camisa/Stradivarius
Jeans/Suitblanco
Bolso/Dará
Perfecto/Dará
Botas altas y Zapatos/Mary Paz
Cinturón/Guess
Gafas/Dolce&Gabbana

Este ha sido mi regalo de San Valentin ¡me encanta! porque así podre publicar desde cualquier sitio💙💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario