Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

Top péplum y vaqueros


Feliz domingo chicas,  hoy os dejo otro modelo con leggins vaqueros, porque estos días han estado un poco frescos y he optado por tapar un poco las piernas , la verdad es que ha sido un verano raro y el moreno de otros años no lo he cogido , pero bueno otro año será ¡¡¡
En esta ocasión os enseño un top péplum, que son divinos para disimular la tripita, y ademas me encantan porque son muy versátiles , tanto con pantalón, como con falda hacen que el look resulte un tanto especial con un aire de elegancia ..este es de Zara ,donde me hice con un par de ellos , (creo que en otra ocasión ya os enseñe uno con hojas en verde agua..) aquí os lo dejo ..
 Os deseo que paséis un domingo de relax, a mi me queda una semana para irme y ando de preparativos ¡¡¡ ya os contaré!!
Muackkkskksks¡¡





















Péplum/Zara
Leggins/Suitblanco
 Bolso/Zara
Bisutería/Bijou Brigitte
Gafas/Dolce&Gabbana
Tacones


Aquí os dejo con algunos de los look del mes que podéis encontrar navegando por el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario