Translate

viernes, 18 de abril de 2014

Día de Jueves Santo


  Buenas amigas , ya se que esto quería que fuera mi  blog de moda pero , es mi Blog,  en el que me gusta contaros las pocas cosas que me pasan y a donde voy , así pues, de vez en cuando os encontareis con alguna nueva entrada  donde os enseñaré los pequeños momentos que me gusta pasar con amigos , familia y por mi ciudad u otras ciudades donde pueda ir ,!! Si vosotros me lo permitís claro¡¡

Os quiero enseñar algunas de las procesiones y vistas de mi ciudad , que en estas fechas y con el tiempo estupendo que estamos teniendo , se ha llenado de turistas y está a tope . Para disfrutar de sus monumentos , gastronomía y esa devoción, y olor a velas, y sonido de  tambores y trompetas, que acompañan a nuestros pasos procesionales..

Y esos estupendos monumentos que no me canso de contemplar, Os invito a quien no la conozca se acerque para comprobarlo .. un beso a to@s

Nuestra plaza  engalanada para recibir a las diferentes cofradías, con sus respectivos estandartes.
Hecha desde la terraza del Cervantes, uno de los emblemáticos sitios para podes disfrutar de sus pinchos a la vez que del ambiente y las vistas..


 El Cristo de la Agonía


Mis amigas y yo , después de cenar en uno de los muchos restaurantes de nuestra ciudad,.


Cristo del Amor y La paz en su paso por nuestra Clerecía y La Casa de las Conchas




Maria Nuestra Madre, que sigue al Cristo 



La Clerecía , foto realizada por mi marido ,¡¡¡ se le da muy bien aunque sea con el móvil !!


 Pasar por la Plaza de camino a casa y no poder resistirse a hacer una foto

 cCuando esta noche podemos disfrutar de una luna maravillosa que asoma entre los piñones de la Plaza
Foto que realizo mi amiga Eva, que le quedó genial..




NOTA: Todas estas fotos las realizamos con nuestros móviles , que con cámara ,( cosa que se nos olvidó) , hubieran salido mas bonitas.. ¡¡ Pero no están mal !!





Llevo vestido de Stradivarius, vaquero y de topos ,( que este año es tendencia) y Zapatos de Mary Paz  , con Bolso de Zara y colgante vintage, regalo de mi madre..¡¡

Ya os iré poniendo cositas ¡¡Disfrutar mucho donde quiera que paséis esta Semana Santa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario