Translate

miércoles, 27 de agosto de 2014

Atrevida


Otro día mas estoy aquí y hoy ya para despedirme y deciros que estaré a mediados de septiembre con mas cosas para vosotras , de hoy en adelante me toca preparar maletas y disfrutar de estas tardías vacaciones,este año serán fuera de España y a bordo de un barco maravilloso ,  espero salgan bien , vea cosas preciosa , y sea una experiencia única , pues es mi primera vez.
La verdad es que ya tengo ganas , pero estoy un poco nerviosa a la vez.
Os dejo con uno de mis últimos looks de esta semana , lo he llamado atrevida porque esta falda-pantaón, que tanto hemos visto este verano , me lo compre para la piscina, porque no me atreveré con el por la ciudad, hoy he hecho una excepción,¡¡ porque no iba muy lejos!! jiaaajjj , bueno ya diréis como queda y para las que sean mas jovencitas y se atrevan... ya os digo que sigue siendo una falda-pantalón!! muy estilosa ¡¡¡

Os deseo lo mejor ..
















Falda-pantaón/ Suitblanco
Camisa/Suitblanco
Bolso/Suitblanco
Gafas/Suitblanco
Reloj/Viceroy
Sandalias




Chiao, Adiós , Godbay, Adieu,ouf- wiedersehen











No hay comentarios:

Publicar un comentario